Rubén Martínez, jugador del Albacete: "El traje de líder no aprieta"

Rubén Martínez

Redacción CMM

Se ha convertido en el gran goleador del líder de Primera RFEF. Rubén Martínez analiza en Castilla-La Mancha en Juego la trayectoria del Albacete Balompié y cómo afrontan las nueve “finales” que tiene el equipo para logra el ascenso a la Liga SmartBank.

“Nos quedan nueve finales”. Así define Rubén Martínez las jornadas que restan al Albacete Balompié en su camino de regreso a la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El goleador del líder de Primera RFEF reconoce en Castilla-La Mancha en Juego que “quedar primero es el premio gordo, más que presión, nos exige responsabilidad de afrontar el partido los partidos como fueran el último; el traje de líder no aprieta”.

En el lado personal, Rubén Martínez celebra sus goles con una dedicatoria muy especial, “mi pareja Mireia fue operada del ligamento cruzado de la rodilla horas antes del partido ante UCAM y cuando marqué, lo celebré haciéndome el cojo… pero tranquilos que estoy bien, que es una dedicatoria”. Y es que su pareja, Mireia Rodríguez, se convirtió hace unos meses en la primera mujer en jugar un partido masculino sénior de balonmano con el CB Albacete.

Síguelo en C-LM En Juego

Puedes escuchar Castilla-La Mancha en Juego todos los jueves de 15h a 16h con Manuel Martín de la Vega.

DeportesCMM está en Twitter, donde te mantenemos informado de la última hora de los equipos y los deportistas castellanomanchegos. También puedes seguirnos en los canales de Instagram y Facebook.

Y puedes asomarte a CMMPlay, la mayor plataforma de contenido deportivo de la región, gratis y en HD. Disfruta de los contenidos en directo y de los resúmenes de tus equipos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?