Rubén Ruipérez Marín, colegiado de Primera RFEF: “El VAR sería bienvenido en esta categoría"

Rubén Ruipérez Marín

Jose Coy López

El árbitro albaceteño habla de todo lo que ha cambiado para los colegiados esta nueva división, y como los errores son algo natural en el día a día de los colegiados por lo que la tecnología sería más que bienvenida. Además, Rubén Ruipérez nos cuenta el partido más duro de esta temporada o la diferencia de tensión en los encuentros que se disputan en la zona norte de la categoría y en la sur.

Todo ello sumergido en una categoría que ha entrado de lleno en su tramo final con todo por decidir. En el Grupo I el Talavera ha dejado de depender de si mismo tras el empate del domingo contra el Zamora y ahora tendrá que ganar a Logroñés y Valladolid y esperar a que el equipo de Patxi Salinas pinche en sus respectivos partidos. En el mismo grupo el Racing de Santander cada vez es más líder y ya tiene pie y medio en el fútbol profesional.

Mientras tanto en el grupo del Albacete Balompié el equipo de Rubén de la Barrera volvió a ganar en casa, aunque se mantiene a dos puntos por arriba del Andorra que venció al Castellón en un partido agónico. Todos los ojos apuntan a ese Albacete – Andorra que se disputa a cuatro jornadas de terminar la temporada.

Puedes escuchar el espacio Primera RFEF en Castilla-La Mancha en Juego todos los martes a partir de las 15:00 h con Manuel Martín de la Vega y Pepe Coy. Cada semana pasarán por aquí protagonistas y analistas para contar de una manera diferente todo lo que pasa en esta nueva categoría del fútbol español.

Ya puedes seguir de nuevo esta primera entrega en los canales de DeportesCMM en Twitter y Facebook. También en nuestro canal de Twitch, twitch.tv/cmm_es.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?