Concurso El Monólogo del Año

Evento

Vuelven el humor y las risas contando historias de las buenas.

Castilla-La Mancha Media organiza un concurso para buscar el “Monólogo del Año 2020”

Castilla-La Mancha Media pone en marcha el concurso el Monólogo del Año 2020 para buscar nuevos talentos en el mundo de la comedia, gente graciosa y con arte sobre el escenario, que nos haga disfrutar y reír con un buen monólogo.

Bases Monólogo del Año

¿Quién puede participar?

Puede participar presentando un monólogo cualquier  nacido o residente en de Castilla-La Mancha que sea mayor de edad.

¡NOVEDAD!

¡Este año celebramos una final anticipada con los monologuistas 5 más votados! Sigue leyendo que te damos los datos…

¿Cómo participar?

Graba tu monólogo de temática libre, con una duración máxima de 5 minutos y en formato mp4.

Recuerda que los monólogos deben ser originales y no pueden haber sido publicados con anterioridad en ningún otro medio, ni haber sido presentados en las dos ediciones anteriores del concurso “Monologuista Revelación” de CMM.

Una vez tengas tu monólogo, envíalo por wetransfer al mail “[email protected]” indicando tu mail de contacto, nombre completo y el título del monólogo.

¿Cuándo participar? ¡AMPLIACIÓN!

El concurso “Monólogo del Año 2020” comenzó el día 9 de diciembre de 2019, a las 12.00 horas y se extiende hasta el viernes 17 de enero a las 12.00h. Las fechas se amplían, como queda recogido en las Bases Legales, para ofrecer más tiempo a los interesados tras el período navideño.

Elección del ganador

Tras la recepción de monólogos, a partir del día 21 de enero hasta el día 31 de enero de 2020 comenzará la votación popular donde se elegirán los 5 mejores monólogos y un jurado formado por monologuistas profesionales, representantes del Festival Gacha’s Comedy y de Castilla-La Mancha elegirán al ganador del concurso.

La Final, en directo

En esta tercera edición hemos querido apostar aún más por visibilizar el talento de los y las monologuistas de Castilla-La Mancha. Por eso el Monólogo del Año se decide en una gala muy especial, en directo y emitida en streaming por Castilla-La Mancha Media. Los cinco participantes que más votos reciban pasarán a la finalísima en la que tendrán que defender su monólogo.

Será una gala llena de sorpresas celebrada en el auditorio del Centro Comercial Imaginalia de Albacete, gracias a la colaboración entre la entidad, el Festival Gacha´s Comedy y Castilla-La Mancha Media. Puedes ir anotando la fecha. Será el sábado 8 de febrero a las 18.00h.

Premio

El ganador del Concurso “Monólogo del Año 2020”, reresentará su monólogo ganador en Festival de Humor de Castilla-La Mancha “GACHA’S COMEDY” que se celebrará en el Teatro Circo de Albacete. CMM se hará cargo de los gastos de alojamiento del ganador.

Además, recibirá un premio en metálico de 800 € y una placa conmemorativa.


CMM desarrolla este concurso  con motivo de la celebración del Festival de Humor de Castilla-La Mancha “Gacha’s Comedy” y tiene como objetivo encontrar el que se convertirá en el mejor Monólogo del Año 2020.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad