Concurso El Meme del Año

Evento

Castilla-La Mancha Media organiza un concurso para buscar el “Meme del Año 2020”

Llega el Primer Concurso de Humor Gráfico de Castilla-La Mancha: “El Meme del Año 2020”, tiene como objetivo identificar nuevos talentos en el mundo del humor en el entorno digital, así como el manejo de las técnicas de diseño de elementos visuales de consumo instantáneo.

Consulta las Bases Legales 

 


“Entretiempo manchego”, meme ganador del concurso “El Meme del Año”

Estos han sido los cinco finalistas del concurso “El Meme del Año”

 

 

Votaciones cerradas

¿Quién puede participar?

Pueden participar todas las personas físicas, mayores de edad, nacidas o residentes en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha con un máximo de 3 obras.

¿Cómo participar?

Crea un meme divertido, original y de temática libre. Puede ser una imagen sola, una secuencia de imágenes fijas (hasta 4 de máximo), un gif o un vídeo de menos de 4 segundos.

Recuerda que las imágenes utilizadas deben estar libres de derechos y no haber sido publicadas en redes con anterioridad. Todas las imágenes de CMM podrán ser utilizadas para la elaboración de memes durante el tiempo que dure la iniciativa.

Una vez tengas tu meme, envíalo por mail a [email protected] indicando tu mail de contacto, tu nombre y el título del meme.

¿Cúando participar?

El concurso “Meme del Año 2020” comienza el día 9 de diciembre de 2019, a las 12.00 horas y durará hasta el día 27 de diciembre del 2019, a las 12.00 horas.

Elección del ganador

Tras la recepción de memes, desde el 8 de enero al 22 de enero de 2020 comenzará la votación popular donde se elegirán los 5 mejores memes y un jurado formado por monologuistas profesionales, representantes del Festival Gacha’s Comedy y de Castilla-La Mancha elegirán al ganador del concurso “El Meme del Año 2020”.

Premio

El ganador del Concurso “Meme del Año 2020”, será invitado al Festival de Humor de Castilla-La Mancha “GACHA’S COMEDY” que se celebrará en el Teatro Circo de Albacete. CMM se hará cargo de los gastos de alojamiento del ganador.

Además, recibirá un premio en metálico de 200 € y una placa conmemorativa.

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad