Conecta FICTION 2022

Redacción CMM
Seguir al autor

Del 21 al 24 de junio, Toledo será la sede del foro internacional de creación, desarrollo y coproducción de series, entretenimiento y otros contenidos de ficción para televisión, acogiendo la 6ª edición del Conecta FICTION & ENTERTAINMENT.

El objetivo es conectar a los profesionales del sector con la industria y el talento para ofrecer oportunidades laborales y empresariales. Guionistas, productores y  distribuidores se darán cita en el mayor encuentro internacional dedicado a la producción de televisión. Una oportunidad para reflejar el papel que desarrolla el sector audiovisual en España, que se celebrará en el Palacio de Congresos 'El Greco'.

Castilla-La Mancha Media (CMM) participa en el Conecta FICTION 2022 otorgando uno de los premios del evento. El medio público reconocerá a uno de los proyectos presentados con su Premio CMM TV de entre las categorías PITCH CLIPS, PITCH DOCUDRAMA SERIES o PITCH FEELGOOD FORMATS. El premio consiste en la grabación de un clip promocional para que el representante del proyecto ganador (productora o autor), pueda usarlo con fines comerciales y/o promocionales.

QUÉ ENCONTRARÁS EN CONECTA FICCIÓN

NETWORKING. Espacios exclusivos reservados para reuniones de proyectos seleccionados. .

PITCHING DE PROYECTOS SELECCIONADOS. Presentación de una selección de proyectos elegidos por un Comité Editorial compuesto por expertos internacionales y profesionales de la industria.

CONFERENCIAS. La directora general de Castilla-La Mancha Media, Carmen Amores, participará en la conferencias 'La batalla por las audiencias' que se celebrará el próximo viernes 24, a las 13:00 horas en el Palacio de Congresos 'El Greco'.

PRESENTACIÓN DEL PRIMER EPISODIO DE "SANTA EVITA", LA NUEVA SERIE DE DISNEY

Una de las actividades incluida en la programación del Conecta FICTION 2022 será la proyección del primer episodio de la serie "Santa Evita", dedicada a Eva Perón, que Disney estrenará en plataformas el próximo mes de julio.

El miércoles 22 de junio, a las 19:30 horas, el Palacio de Congresos de Toledo acogerá la avant-première de la serie. Una historia apasionante que parte de la anécdota de la desaparición del cuerpo de Eva Perón, la famosa primera dama argentina.

CONSIGUE TUS ENTRADAS

Consigue una invitación gratuita para asistir a la proyección del primer episodio de la última superproducción de Disney, que tendrá lugar en Toledo, en este enlace. Podrás disfrutar en exclusiva de la proyección del primer capítulo de la serie donde estará presente parte del elenco: Natalia Oreiro, protagonista de la serie, Ernesto Alterio, Darío Grandinetti y Francesc Orellá, además del director Alejandro Maci.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder