FARCAMA 2018

User Admin

La 38ª edición de la Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha que se celebra del 5 al 14 de octubre en el edifico Toletvm de Toledo, va a potenciar los talleres participativos y los conciertos de música en vivo.

Este año habrá 177 artesanos presentando sus creaciones y el 70 por ciento de los expositores presentes en la feria proceden de Castilla-La Mancha. También contará con la presencia de artesanos de otras once comunidades autónomas y de países como Francia, Hungría y Portugal. En cuanto a oficios artesanos, la artesanía textil, la joyería, el cuero y la marroquinería, la madera y el mueble coparán casi el 50 por ciento de la exposición de la feria.

Entre las novedades de esta edición, todos los días de la feria se podrá disfrutar de música en vivo con artistas de la talla de María Aguado, Julián Maeso o Ana Alcaide, entre otros. La feria acogerá además la exposición '10 años de Premios Nacionales de Artesanía', un homenaje a empresas artesanas españolas a través de un recorrido histórico por estos galardones.

FARCAMA 2018 abrirá sus puertas del 5 al 14 de octubre en el edificio ‘Toletvm’, de la capital regional en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas y el precio de la entrada es de 3 euros -uno para personas con discapacidad, jubilados, jóvenes, familia numerosa y desempleados- y 5 euros el abono para los diez días.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?