Festival Gacha's Comedy 2021

Redacción CMM
Seguir al autor

El Festival de humor de Albacete, "Gacha's Comedy", sube el telón tras un año de pandemia y tras haber tenido que suspender la edición que tenían preparada para el 2020. Los amantes del humor manchego y de la música,  podrán disfrutar de un repertorio variado de actuaciones, enmarcadas dentro del festival, que se celebrará del 14 hasta el 26 de marzo de 2021.

La presente edición del 'Gachas Comedy' está marcada por la alta participación de humoristas y artistas de la provincia albaceteña y de Castilla-La Mancha, destacando así todo el talento que nacen en el seno de nuestra región.

PROGRAMACIÓN GACHA'S COMEDY

DOMINGO 14. La inauguración de Gacha's Comedy corren a cargo del director del Festival, Jesús Arenas, en el Teatro de la Paz con el estreno del espectáculo ‘No te montes películas’, en el que también participa la Banda Sinfónica Municipal de Albacete.

SÁBADO 20: En el Auditorio Municipal, se estrenará ‘Cuatro motes manchegos 2’, con Juanjo Albiñana, Fran Pati, Roberto Gontán y el propio Jesús Arenas

DOMINGO 21: Tendrá lugar la actuación del gran Santi Rodríguez, que nos contará que ‘Como en la casa de uno... (en ningún sitio)’.

JUEVES 25:  el humorista Agustín Durán presenta su espectáculo ‘Cazafantoches’, en el Teatro de La Paz.

VIERNES 26: tiene lugar uno de los sellos de identidad de este Festival, ‘La Noche castellano-manchega’, que contará con la participación de José María Perona, ‘El Jaro’, ganador del concurso ‘Monólogo del año" de Castilla-La Mancha Media en 2020 y la presencia del humorista Agustín Durán.

Consulta la programación del Festival de humor Gacha's Comedy y venta de entradas.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder