Festival Gigante 2019

Redacción CMM
Seguir al autor

Este año el Gigante llega a Guadalajara los días 29, 30 y 31 de agosto en las Pistas de Atletismo Fuente de La Niña, para reunir las bandas más emblemáticas de la escena indie, rock y pop del país.

Serán tres días cargados de buena música donde actuarán grupos como Rozalen, Second, Cooper, Rayden, Sidecars, Nixon, Ahara, Floridablanca y Carlos Sadness, entre otros, en un espacio que cuenta con un total de cinco escenarios, uno de ellos en el centro de la ciudad, este Festival es más que nunca ¡Gigante!

El día de la apertura, jueves 29, destacan las actuaciones de Rozalen, Rayden, Cooper, Colectivo Panamera y Nixon, entre muchos más.

Algunos artistas de los que se podrá disfrutar el viernes 30 son Sidecars, Zahara, La Habitación Roja o Embusteros.

Por último, el sábado 31 de septiembre, sobresalen las actuaciones de Carlos Sadness, We are Scientists, Second, Depedro y Shinova.

Aquí tienes el cartel para este año y toda la información del Festival Gigante 2019.

Castilla-La Mancha Media colabora con el Festival Gigante promoviendo la música a través de nuestra plataforma digital, donde podrás ver todos los conciertos al igual que hemos hecho en festivales como Viña Rock, Festival de los sentido y LeturAlma

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder