Fiesteros CMM

Evento

• CMM se propone crear el mapa más completo de fiestas de la región con la campaña #FiesterosCMM

Castilla-La Mancha es una región repleta de fiestas de interés, algunas de ellas conocidas internacionalmente. Este año debido al coronavirus muchas de ellas se han suspendido, lo que no significa que los vecinos no las vayan a celebrar. Cada uno a su manera, estas semanas hemos encontrado vídeos y fotos de ciudadanos que, respetando las medidas sanitarias, han adaptado su casa, sus balcones y sus calles a las fiestas de su localidad.

#FiesterosCMM es la iniciativa de CMM para crear el mapa más completo de la región con toda esta información: las fiestas que tienen más interés: en qué consisten y cómo se están celebrando este 2020.

Participa en Fiesteros CMM: BASES ACTUALIZADAS

YA CONOCEMOS AL GANADOR DEL CONCURSO #FiesterosCMM: Alfonso Salvador Cerveró , ¡enhorabuena!

Disfruta de tu estancia en el Hostal Restaurante La Muralla de Cañete (Cuenca)

 




Con el fin de fomentar la participación de los ciudadanos y promocionar el patrimonio cultural, arquitectónico, social y turístico de la región de Castilla-La Mancha, se amplían las bases legales del sorteo “Fiesteros CMM”, modificando la forma de participación e incluyendo al programa El Cuentakilómetros en la dinámica.

A partir del viernes 10 de julio, coincidiendo con el día de emisión del programa El Cuentakilómetros en Castilla-La Mancha Media, comienza la nueva mecánica de participación. Cada semana, al inicio del programa “Fiesteros” los miércoles y “El Cuentakilómetros” los viernes, CMM publicará una foto acompañada de un quiz en el que los participantes tendrán que responder las preguntas planteadas. Entre todos los que acierten la pregunta del quiz, se realizará un sorteo del que saldrá una persona clasificada.

Entre todos los clasificados se realizará un único sorteo del que saldrá el ganador del premio: una estancia de turismo rural para dos personas en un alojamiento de Castilla-La Mancha. Cuantas más veces participes, ¡mas opciones de ganar! BASES LEGALES

 

 

El mapa de #FiesterosCMM

¿Nos ayudas a crear el mapa de la fiesta de Castilla-La Mancha? Con #FiesterosCMM queremos conocer cuáles y cuándo son los fiestas de tu localidad y, lo más importante, cómo se están celebrando este 2020. Para ello contaremos con el programa Fiesteros, el programa Ancha es Castilla-La Mancha… y con todos vosotros.

Para participar, solo tienes que buscar tu localidad en el mapa interactivo de abajo y añadir una entrada con información, una foto, vídeo o el enlace de un vídeo que tengas publicado en redes sociales en la que se vea cómo estás pasando las fiestas en 2020.  Los mejores vídeos y fotos los podremos emitir en televisión, en Ancha es Castilla-La Mancha. ¡Incluso puede que hagamos un programa especial! Solo tienes que enviarnos un mail al correo [email protected].

No olvides compartir la iniciativa en redes sociales con el hashtag #FiesterosCMM para que todos conozcan las fiestas de tu localidad.

►  Añadir la fiesta de tu localidad.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con el equipo de CMM en el mail “[email protected]

*Los mejores vídeos y fotos originales que se aporten a la iniciativa podrán emitirse en el programa Fiesteros y en Ancha es Castilla-La Mancha, todos los martes del mes de junio.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad