Imposible Sound

El sábado 23 vuelve el Imposible Sound a Almagro en su segunda edición

El Imposible Sound pondrá a vibrar a Almagro el próximo 23 de septiembre. Un festival que podrás seguir en directo con CMMPlay

2023

Cartel definitivo Imposible Sound2023

Redacción CMM
Seguir al autor

Los amantes de la música sin etiquetas volverán a llenar un año más la plaza de toros  de Almagro. En esta ocasión la organización contará con Belako, Airbag, Joe Crepúsculo, Corizonas y Ratas.

El Imposible Sound, que se celebrará el próximo sábado 23 de septiembre, puede seguirse en directo por el streaming que ofrecerá CMMPlay la plataforma digital de Castilla-La Mancha Media. Después, los conciertos de Corizonas, Joe Crepúsculo, Airbarg y Ratas, se alojarán bajo demanda en el canal Talento de CMMPlay.

Conoce a los grupos del Imposible Sound

Joe Crepúsculo, que abarca amplios géneros musicales desde el rock, punk hasta la electrónica. En su trayectoria musical figuran logros como haber realizado el mejor álbum nacional en 2008 con  Supercrepus. 

Corizonas un grupo que surgió de la unión de dos bandas "Arizona Baby" y "Los Coronas" dispares y con la pretensión de hacer cosas diferentes. Tras su última gira, han dejado noches memorables como la del Joy Eslava en Madrid y aspiran a hacer lo propio Almagro.

A estos grupos se unirán, Airbag y otro, de amplio recorrido reconocido, Belako. Además del grupo local, Ratas.

Castilla-La Mancha con los Festivales de música

Castilla-La Mancha Media quiere acercarte la música y la cultura a través de la Radio de Castilla-La Mancha y la plataforma digital CMMPlay. Conoce todos los detalles de los festivales de música de Castilla-La Mancha gracias al acuerdo de colaboración del medio público para promocionar y fomentar la cultura musical en nuestra comunidad.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder