Presentación del festival Abycine en la Feria de Albacete 2022

Alfredo Madridano Gutierrez

Por la tarde, a partir de las 20 horas, conoceremos todas las novedades de la vigésimo cuarta edición de Abycine, punto de encuentro del cine independiente español, con actuación del grupo Clacowsky, encargados este año del Laboratorio de Creación.

El jueves 15 a las 20:00 h. en la carpa de CMM de la Feria de Albacete, presentación de la XXIV Edición del Festival de Cine Independiente de Albacete, ABYCINE.

Del 29 de septiembre al 7 de octubre de 2022, Albacete acogerá una nueva edición del festival internacional que en su 24ª entrega volverá a llenar las salas de la ciudad con los nuevos proyectos artísticos, cinematográficos y audiovisuales de creadores independientes. Además, Abycine abre una edición más su mercado del audiovisual, Abycine Lanza, para que las creadoras y los creadores asistentes compartan sus proyectos; con especial atención para los artistas albaceteños, quienes podrán encontrar su espacio en AB Audiovisual.

¿Qué proyectos se estrenarán en la nueva edición de Abycine? ¿Qué día y en qué sala podremos disfrutar de cada uno de ellos? Te lo contamos el jueves 15 de septiembre en la Feria de Albacete.

CONSULTA TODA LA PROGRAMACIÓN DE LA CARPA CMM EN LA FERIA DE ALBACETE

#FeriaAlbaceteCMM en Twitter, Instagram y TikTok

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?