VII Festival de la Lavanda de Brihuega

Redacción CMM

El Festival de la Lavanda se afianza en el panorama festivo español convirtiéndose en una de las citas imprescindibles del verano para todos los amantes de la música, la gastronomía, la naturaleza y el deporte.

Los días 13, 14 y 15 de julio, con los campos de la comarca de Brihuega vestidos de morado y con el aroma de Lavanda, comienza en Brihuega un verdadero espectáculo que despierta todos los sentidos.

En honor a la nueva recolecta se organiza la localidad alcarreña se viste de fiesta para celebrar el Festival de la Lavanda con unos conciertos únicos al atardecer.

Pitingo y Café Quijano serán los protagonistas de amenizar los conciertos al atardecer de la séptima edición de este original festival. Además, este año incorpora una novedad: una experiencia gastronómica excepcional de la mano del chef Dani García, galardonado con 2 estrellas Michelín y una jornada deportiva única por los campos de lavanda.

VIERNES 13 DE JULIO

SÁBADO 14 DE JULIO

Concierto Café Quijano a las 21:00 h.

DOMINGO 15 DE JULIO

1º Trail de la Lavanda por los campos de lavanda, con el fin de descubrir la naturaleza que rodea este idílico entorno. Carreras de 7 y 10 km.

[caption id="attachment_28528" align="alignnone" width="768"] Campos de lavanda Brihuega[/caption]

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?