CMM amplía el plazo para apuntarse al concurso "Soy Quién Más Sabe de la Región"

El plazo de presentación de candidaturas se ha ampliado hasta el 11 de enero a las 12 horas.

Soy Quien Más Sabe de la Región

Soy Quien Más Sabe de la Región

Verónica Ureta Liceras

Castilla-La Mancha Media ha ampliado el plazo de inscripción para participar en la segunda temporada de “Soy Quién Más Sabe de la Región” para que todos los colegios e institutos de la región tengan una oportunidad.

El concurso presentado por Frank Blanco y Aurora González pueden presentarse todos los centros educativos de Castilla-La Mancha que impartan Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

CMM y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes organizan esta iniciativa entre centros educativos para fomentar la cultura, la diversidad y el conocimiento de la región.

En total concursarán 10 centros, 2 por provincia, y cada uno estará representado 3 alumnos o “cultugramers” que serán los que compitan a lo largo de las semanas con pruebas de conocimiento, pero también yincanas en lugares emblemáticos de la región.

El ganador podrá decir que “Soy Quién Más Sabe de la Región” y alzarse con un premio en metálico de 5.000€.

Los interesados pueden enviar un vídeo de presentación y/o fotografías de los 3 alumnos candidatos en la página web de CMM junto con el formulario de cesión de derechos.  Para cualquier duda o consulta, hay un correo electrónico de contacto: quienmassabe@cmmedia.es

">

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?