Actualidad CMM

CMM elige 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha' en su gran final

El miércoles, a las 20:55 horas, en un especial de “Ancha es Castilla-La Mancha” presentado por Mariló Leal y Raquel Martín Menor.

Finalistas de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2023

Verónica Ureta Liceras

Las localidades de Mahora, Argamasilla de Alba, Fuentelespino de Haro, Illana e Hinojosa de San Vicente optan a convertirse en ganadores del concurso de Castilla-La Mancha Media y que les convertiría en “El Pueblo Más Bonito de CLM 2023”.

Además el vencedor será el escenario desde donde Carlos Macías, Lucía Escribano y Mariló Leal reciban al 2024 en la tradicional retransmisión de las campanadas.

Los reporteros del programa “Ancha es Castilla-La Mancha” estarán en cada una de los cinco municipios para vivir con sus vecinos los minutos previos a la proclamación del ganador de esta edición.

Son ya siete entregas de un programa en el que cada vez hay más implicación de los pueblos participantes, tanto de las autoridades como de sus habitantes. “Da igual puentes y festivos, aquí estamos reunidos para darlo todo hasta el final, destaca el responsable de uno de los participantes. Mientras que otro destaca “la labor encomiable y social” del programa.

Sentimientos de unidad e ilusión son los que prevalecen en estos días en los que las localidades luchan por hacerse con el triunfo. “Estamos muy contentos de ver a los vecinos tan ilusionados. Ese sentimiento de unidad en estos tiempos es algo muy hermoso y todo es fruto del programa, menciona uno de los alcaldes.

Muchas gracias por hacernos tan felices. Estamos todos súper ilusionados. Nunca dejéis de hacer este programa”, afirma otro de los responsables de uno de los pueblos.

“Que el programa dure muchos años porque lo que estamos viviendo es increíble, puntualiza el alcalde del último de los cinco municipios clasificados.

Las votaciones siguen abiertas hasta el mismo 13 de diciembre y puede hacerse a través de la página web del programa.

Además, de entregar la placa al pueblo ganador, Castilla-La Mancha Media dará a conocer la fecha de estreno de la nueva edición de “A Tu Vera”, que regresa con nueva mecánica, más concursantes, un jurado renovado y muchas sorpresas.