BOTE RÉCORD

CMM entrega esta noche el mayor bote de su historia en el concurso ‘Atrápame si puedes’: 46.100 euros

Este lunes, a partir de las 21:45 horas, el programa presentado por Frank Blanco concederá un bote récord de 46.100 euros, la mayor cantidad de dinero jamás repartida por la televisión autonómica en sus 25 años de historia

Los cinco concursantes que aspiran a llevarse el bote de 'Atrápame si puedes' esta noche en CMM

Los cinco concursantes que aspiran a llevarse el bote de 'Atrápame si puedes' esta noche en CMM

cmm
Comunicación CMM
Quitar alertas de este autor

El concurso de Castilla-La Mancha Media ‘Atrápame si puedes’ entregará esta noche un premio de 46.100€, el mayor bote de la historia de la televisión autonómica. El formato, presentado por Frank Blanco de lunes a jueves a partir de las 21:45 horas, vivirá un programa decisivo, en el que uno de los participantes logrará superar la prueba final y hacerse con un bote récord que marca un antes y un después en la trayectoria del concurso en CMM.

Estos son los cinco concursantes del programa que optarán a este suculento premio: José Carlos, de Albacete, está estudiando para ser profesor y tiene espíritu aventurero; Araceli, de Toledo, autónoma y gran apasionada de los bailes de salón; Antonio, de Toledo, monitor de pádel y seguidor habitual de los concursos televisivos; Sonia, de Albacete, estudiante y con formación en varios instrumentos musicales; y Adrián, de Ciudad Real, estudiante y entusiasta del deporte.

Tras más de 600 programas, ‘Atrápame si puedes’ se ha convertido en uno de los formatos de referencia de Castilla-La Mancha Media. El programa se emite de lunes a jueves, a partir de las 21:45 horas, y destaca por su contenido, que reúne elementos culturales, humor y música. Una combinación ideal para todos los públicos y que permite a los espectadores poner a prueba sus conocimientos de cultura general desde sus casas.

Asimismo, su labor de servicio público han sido reconocida con varias distinciones, como el Premio Iris de la Academia de la Televisión al Mejor Programa Autonómico 2024 y el premio FesTVal-Forta en la última edición del Festival de Televisión de Vitoria por considerarlo un referente en las televisiones autonómicas por su cercanía y entretenimiento.

‘Atrápame si puedes’ también se emite en otras televisiones autonómicas, como ETB, donde arrancó su trayectoria, À Punt, Aragón TV, Canal Extremadura, Canal Sur, IB3, Televisión de Canarias, TVG, Telemadrid y TV3.

Para poder participar en el concurso se puede llamar al número de teléfono 925 67 07 82, escribir un WhatsApp al 628 023 847 o enviar un correo electrónico a atrapamesipuedes@cmmedia.es

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder