CMM estrena temporada de "Sirenas Azules" con imágenes inéditas de un suceso ocurrido en la región

Este lunes, a las 22:30 horas, Esperanza Santos muestra el trabajo diario de las unidades de élite de la Guardia Civil, Policía Nacional y Vigilancia Aduanera.

Encendemos las 'Sirensas Azules' con Esperanza Santos.

Esperanza Santos enciende las 'Sirenas Azules' en CMM

Verónica Ureta Liceras

La tercera temporada de “Sirenas Azules” consta de tres capítulos especiales en el que el equipo de Castilla-La Mancha Media ha estado “empotrado”, como se dice en el argot policial, con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para poner en valor su trabajo.

Durante los meses de grabación, se han llegado a vivir situaciones dramáticas, como el tiroteo mortal que ocurrió en Argamasilla de Calatrava en octubre y que se saldó con la muerte de un Policía Local, un agricultor, un Guardia Civil y un Policía Nacional heridos de bala y el padre del autor de los hechos herido por los golpes que este le propinó. Finalmente, fue abatido a tiros.

Pero no es el único momento tenso que Esperanza Santos y su equipo ha vivido cámara en mano. Operativos reales contra el cultivo de hachís en la región y de la lucha contra el narcotráfico en el Estrecho de Gibraltar, persecuciones en alta mar, entradas y registros, carreras a pie de playa o detenciones en la playa de Gibraltar son algunas de las situaciones que se podrán ver a partir de este lunes en CMM

"Sirenas Azules" se adentra en la lucha contra el narcotráfico en Castilla-La Mancha

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?