Servicio público

CMM recupera la sección sobre ciberseguridad en los informativos matinales de radio y televisión

A partir de este martes los espacios "Castilla-La Mancha Despierta" y "CLM Hoy" ofrecerán una sección para tratar temas sobre la seguridad en internet, redes sociales y dispositivos electrónicos en colaboración con la Policía Nacional y la Guardia Civil

El nuevo centro regional de ciberseguridad se desarrollará en colaboración con el sector.

Castilla-La Mancha Media ofrece en sus informativos matinales de radio y televisión información sobre cómo actuar para mantener la ciberseguridad en nuestros dispositivos.Europa Press

Verónica Ureta Liceras
Seguir al autor

Castilla-La Mancha Media emitirá desde este martes un espacio sobre ciberseguridad en los informativos matinales "CLM Hoy" de la radio regional y "Castilla-La Mancha Despierta" de la televisión autonómica en colaboración con miembros especializados de la Policía Nacional y la Guardia Civil en temas de ciberdelincuencia. 

De esta manera, el medio de comunicación público reafirma su compromiso con el servicio público y la información útil y de calidad ofreciendo consejos para saber cómo actuar para evitar posibles fraudes, suplantaciones digitales o cómo denunciar en caso de haber sido víctima de un delito tecnológico. 

No es la primera vez que CMM pone en marcha esta sección, ya que la temporada pasada también contó con la colaboración de los grupos especializados de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, recibiendo una gran acogida por parte de los espectadores, así como de los usuarios de redes sociales en los canales y cuentas de Castilla-La Mancha Media.  

Borja Cuenca López, jefe del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional, será el encargado de estrenar esta sección mañana martes. 

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder