Audiencias
CMM logró este miércoles su mejor dato de audiencia desde septiembre 2024
La televisión pública se convirtió en la cuarta cadena más vista del día en la región en la que destaca el informativo "CLM a las 2" con un 12,6% y el programa "En Compañía" con 13,4% de cuota de pantalla

Castilla-La Mancha Media, la televisión de los castellanomanchegos.
Castilla-La Mancha Media logra en la jornada del miércoles 16 de julio su mejor nota desde septiembre de 2024 con una media del 8% de la cuota de pantalla, convirtiéndose en la cuarta cadena más vista del día en la región.
Durante el día destacó especialmente el informativo "CLM a las 2", presentado por Pepe Torrecilla y Sonia Trigueros, que fue visto por el 12,6% de la audiencia de Castilla-La Mancha. Este dato viene a confirmar que los espectadores castellanomanchegos apuestan por la información cercana, de calidad y contrastada.
El entretenimiento también despunta con el programa "En Compañía", conducido por Ramón García y Gloria Santoro. El espacio que ayuda a los ciudadanos a poner fin a la soledad no deseada fue vista por el 13,4% de la audiencia. El concurso que presenta Frank Blanco en las noches de CMM, "Atrápame si puedes", registró un 9,7% del share.
En cuanto al entretenimiento, la película "Quantez", emitida dentro del contenedor "Lo Mejor del Oeste", obtuvo un 9,4% de cuota de pantalla.
Una vez más, Castilla-La Mancha Media se alza como la televisión de referencia en la comunidad gracias a una programación en la que prima el servicio público, la información y el entretenimiento a partes iguales.