La directora de Castilla-La Mancha Media, Carmen Amores, participa en el Professional Women's Network

Redacción CMM
Seguir al autor

Alrededor de 200 personas, mayoritariamente mujeres, participaron ayer en la Fábrica de Armas de Toledo en el encuentro Avanza, Lidera, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha y la red Professional Women's Network (PWN) con el título de El nuevo paradigma de la igualdad en el proceso de transformación empresarial.

El acto fue inaugurado por la secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Tras las intervenciones, la directora general de Castilla-La Mancha Media, Carmen Amores, moderó una mesa de debate sobre la gestión de la diversidad en entornos profesionales, con las intervenciones de la jefa del Departamento de Regulación de Servicios Jurídicos de Iberdrola España, Irene Agúndez; la directora de Transporte y Conectividad IP en el Departamento de Estrategia y Evolución de la Red de Telefónica, María Antonia Crespo Pérez, y la directora general de Finca Loranque, Guadalupe Shaw.

La deportista Isabel Fernández, medalla de oro en el campeonato mundial de karate en silla de ruedas, y la gestora de proyectos de la Sustainable Industry Siystems Unit de la Comisión Europea, Fátima González pusieron punto y final al encuentro.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder