Estando Contigo alcanza los 1.500 programas en la antena de Castilla-La Mancha Media con un aumento progresivo de seguidores

Isaías Blázquez

• Este lunes, 18 de Abril, el programa lo celebrará con invitados especiales como el grupo Mocedades.
  • Presentado por Julita Rubio y Alfonso Hevia ofrece entretenimiento con carácter divulgativo en las mañanas de la televisión pública.

Desde sus comienzos “Estando Contigo” ha tratado aquellos temas de la página social de la actualidad que tienen un interés para los castellanomanchegos además de una agenda de servicios útiles que abarcan desde la jardinería hasta la medicina.

Dirigido por el albaceteño Vicente Serrano, el programa ha contado con más de 2.000 actuaciones en directo del primer plano del panorama musical de nuestro país, como María Rozalén, María Aguado y María Toledo siempre mirando a artistas castellanomanchegas.

Junto a la música, el cine y la literatura son algunos de los apartados de mayor atención por el que han desfilado personajes como Pedro Almodóvar, Irene Villa o Iván Baeza.

El programa se  emite entre las 12.30-14.00 se realiza en directo desde el Estudio 2 de los estudios centrales de Castilla-La Mancha Media en Toledo, y cuenta con diversas secciones de cocina con el chef Javi Chozas, de jardinería con el experto Ángel Aguado, de veterinaria con el popular Carlos Rodríguez, de salud con Juan José Sánchez o de moda Eduardo Ladrón de Guevara.

Ramón García fue uno de los primero invitados de  "Estando Contigo" cuando el presentador de “En Compañía” comenzó su andadura castellanomanchega con el programa.