FECIR premia a Castilla-La Mancha Media por ser un "excelente escaparate de la región"

Alfredo Madridano Gutierrez

Castilla-La Mancha Media recibirá esta tarde uno de los premios que entrega la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) para reconocer a empresarios, instituciones y medios de comunicación que han apoyado el desarrollo económico y social de la provincia, y al sector empresarial respectivamente.

En el caso de CMM, FECIR distingue con una mención especial su compromiso con Castilla-La Mancha al ser “un excelente escaparate de la región y de la provincia” y “promocionar las empresas que desarrollan su actividad desde nuestro territorio, atrayendo nuevas inversiones y fomentando el espíritu emprendedor de nuestros vecinos”. La directora de Castilla-La Mancha Media, Carmen Amores, recogerá el premio.

La Federación Empresarial de Ciudad Real celebra este año la quinta edición de unos premios que hoy serán conducidos por María Rivas, delegada en Ciudad Real de Castilla-La Mancha Media.

Los galardones reconocerán también a Félix López Cuellar, Grupo AGITRASA, Julio Pomar Muro, La Abuela Cándida, Manuel García Naharro, MIBÉRICO, Romade, Valentín Ruiz Rivas y FENAVIN.

GALA FECIR

La gala tendrá lugar a las 20h en un conocido restaurante de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) con la asistencia de 500 personas, empresarios y representantes de instituciones públicas, entre las que figuran el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la consejera de Igualdad y Portavoz del Gobierno, Blanca Fernández; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; la eurodiputada Cristina Maestre; el presidente de CECAM Ángel Nicolás; y el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León.