Más de 150 pueblos se sumaron a la iniciativa del equipo de "El Campo" de Castilla-La Mancha Media de "procesionar" a San Isidro

Alfredo Madridano Gutierrez

Con el lema #SacamosalSanto, las redes sociales multiplicaron las fotos de 150 tallas diferentes de toda la región

El pequeño pero experimentado equipo de periodistas que se encarga a diario de elaborar la información agraria en Castilla-La Mancha Media ha cosechado un nuevo éxito de participación gracias a la acción promovida recientemente con motivo con la festividad de San Isidro Labrador.

Finalmente fueron más de 150 los pueblos los que “sacaron al Santo” y enviaron las fotos de la talla del patrón de los agricultores desde sus respectivas localidades. Llegaron a las redes sociales de Castilla-La Mancha Media, creando un sinfín de fotos en la galería creada al efecto.

Por segundo año consecutivo, la imaginación ha podido con la COVID y la frustración de no poder hacer procesiones o romerías se ha suplido con una galería virtual de “Isidros” aportados por los oyentes y espectadores de la radio y televisión pública de Castilla-La Mancha.

Si el año pasado tuvo lugar una primera romería virtual, este año el que equipo que dirige Jorge Jaramillo, con la complicidad del área de Contenidos Digitales de CMM ha conseguido un nuevo éxito de convocatoria a través del hashtag #SacamosAlSanto.

??Abrimos hilo y altar con vuestras fotografías en honor a #SanIsidro patrón del campo, porque en este día, en @CMM_es #SacamosAlSanto

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?