EL PROGRAMA DE CMM "EN COMPAÑÍA" GALARDONADO POR SU LABOR CON LAS PERSONAS MAYORES

● ACESCAM (Asociación de Castilla-La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores) concede el Premio “A la labor informativa y de Difusión”.

Con Ramón García y Gloria Santoro. De lunes a viernes a las 15:45

Redacción CMM

El programa de Castilla-La Mancha Media, “En Compañía”, dedicado a luchar contra la soledad de los castellanomanchegos y presentado por Ramón García y la hellinera Gloria Santoro, ha sido reconocido por su entrega, dedicación y respeto a las personas mayores.

La presentadora del espacio de la televisión regional recogió el galardón acompañada por la directora del programa, Noelia Alcántara, y el equipo de guion del mismo en un acto en el que se señaló que el programa de CMM es líder absoluto en las residencias de la región y que "En Compañía" es una de las prioridades de los usuarios frente a otras actividades.

Destacaron también que el espacio al frente del cual está el presentador Ramón García aporta un bien a todos los mayores por el respeto con el que se trata a este colectivo, reivindicando su valía y aportación a la sociedad. Es por ello, por lo que la organización lo incluye dentro de la familia de cuidadores.

La organización estuvo, además, muy agradecida al programa y a la televisión regional por su participación en la quinta edición de los premios, ya que, como afirmaron, los medios de comunicación no suelen implicarse y que estuvieran era muy significativo para ellos.

El año pasado este premio fue concedido a los Servicios Informativos de CMM por su fantástica labor y cobertura durante la pandemia y por el trato tan respetuoso que se tuvo a los mayores al ser un colectivo vulnerable.

Los galardones de ACESCAM reconocen a las iniciativas que suponen un conocimiento, divulgación e implantación de experiencias a favor de las personas mayores de 65 años.