El programa "Estando Contigo" seduce a la audiencia en agosto y consigue su mejor dato desde 2018

Redacción CMM
Seguir al autor

Estando contigo, el programa matinal de Castilla-La Mancha Media presentado por Julia Rubio y Alfonso Hevia, mantiene durante el período estival el interés del público, fiel seguidor de la variedad de secciones y de contenidos que el espacio ofrece con su particular estilo fresco y dinámico.

En lo que llevamos del mes de agosto, el programa promedia una cuota de pantalla que supera el 10%, con unos 30.000 seguidores diarios. Este dato supone su mejor cifra mensual desde noviembre y diciembre de 2018.

También agosto está mejorado el share medio del mes pasado – un 7,6% – y la cuota de los primeros 7 meses del año, un 7,1%., Estando contigo se supera a diario y ha incrementado en casi cuatro puntos su audiencia, si la comparamos con las cifras de agosto de 2020.

Estando contigo es un magazín dirigido por Vicente Serrano que se emite de lunes a viernes a partir de las 12,15h en directo. En él se aborda la información diaria con una ventana abierta a la actualidad que trata diversos temas de interés general, como las noticias de última hora o los sucesos acontecidos en la región.

También cuenta con una mesa redonda, consultas a expertos y secciones de salud y bienestar, meteorología, crónica social, moda, reportajes, entrevistas, o cocina, además de actuaciones musicales en su plató.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder