Fiesta Nacional 

La temporada de toros 2023 arranca en CMM con el festejo benéfico de Villaseca de la Sagra

El 4 de marzo, a las 17 horas, retransmisión de la corrida de toros a beneficio de la Fundación Oncohematología Infantil.

Verónica Ureta Liceras

El periodista José Miguel Martín de Blas se pone al frente del equipo de retransmisiones taurinas de CMM una temporada más. Junto a él, los especialistas César Jiménez, matador de toros, en los festejos de toreo a pie; el rejoneador Josechu Pérez de Mendoza, en el toreo a caballo, y José María Vivas, en los festejos de recortes.

El también periodista Óscar Aranda, contará micro en mano todo lo que suceda en el callejón, así como acercará las impresiones de apoderados, diestros, cuadrilla y aficionados.

Álvaro Lorenzo, Ángel Téllez e Isaac Fonseca conforman el cartel que Villaseca de la Sagra y lidiarán toros de la ganadería Conde Mayalde, una de las más prestigiosas de la región.

Los beneficios de esta primera corrida retransmitida irán a parar al proyecto “Inmunoterapia avanzada en el cáncer infantil”, que coordina la Fundación Oncohematología Infantil en colaboración con el Hospital Niño Jesús.

La televisión regional estará presente a lo largo de toda la temporada en citas tan importantes como los certámenes de novilleros “Alfarero de Oro” y “Alfarero de Plata” o el ciclo de novilladas “Promesas de Nuestra Tierra”.

Todos los festejos podrán verse también bajo demanda en la plataforma digital gratuita PlayToros, en la que también se puede disfrutar de contenidos de todo tipo relacionado con el mundo del toro.

Además, todos los sábados a las 12 horas, los aficionados tienen una cita semanal con “Tiempo de Toros”, el único programa dedicado exclusivamente a la tauromaquia, en el que se informa de toda la actualidad taurina, presentado también por Martín de Blas.

El espacio tiene su versión radiofónica con la publicación los domingos del pódcast “Tiempo de Toros”, en el que cada semana se entrevista a una figura del toreo. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?