Últimos días para inscribirse en el concurso organizado por CMM y la Consejería de Educación

El 21 de diciembre termina el plazo de presentación de candidaturas para el programa “Soy Quien Más Sabe de la Región”.

Soy Quien Más Sabe de la Región

Soy Quien Más Sabe de la Región

Verónica Ureta Liceras

La segunda edición del concurso de Castilla-La Mancha Media presentado por Frank Blanco y Aurora González apura los días para recibir las solicitudes de todos aquellos centros que quieran formar parte de este espacio divulgativo creado para fomentar la cultura, el conocimiento de la región y su diversidad.

En el programa participarán un total de diez centros educativos, dos por cada provincia, que incluyan Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Cada centro estará representado por 3 alumnos o “cultugamers” que competirán a lo largo de las semanas demostrando su conocimiento, destreza y habilidad a través de una serie de pruebas y yincanas que se desarrollan en lugares emblemáticos de Castilla-La Mancha.

Historia, aventura, leyendas, personajes célebres o costumbres son las temáticas de cada prueba a superar. Todo para lograr decir que “Soy quien más sabe de la región 2023” y alzarse con el premio en metálico de 5.000€.

Los interesados pueden enviar un vídeo de presentación con sus 3 alumnos candidatos hasta las 12:00 horas del 21 de diciembre en la página web de CMM junto con el formulario de cesión de derechos. Para cualquier duda o consulta, hay un correo electrónico de contacto: quienmassabe@cmmedia.es

A partir del 9 de enero de 2023 comenzará la fase de votación de los centros educativos candidatos y los diez más votados se convertirán en los participantes del programa.  

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?