"240 horas de alternativas para todos los públicos": La Feria de Albacete se presenta en Madrid

Presentacion Feria Albacete 2018 Madrid

Redacción CMM
Seguir al autor

La Feria de Albacete, que se celebras desde este viernes 7 de septiembre y hasta el próximo 17 serán "240 horas de alternativas" de ocio para todos los públicos, y ello durante "24 horas al día". Es lo que ha destacado de la gran cita albaceteña de 2018 el alcalde de la ciudad, el popular Manuel Serrano, durante la presentación en Madrid.

La Feria de Albacete (7 -17 septiembre) tendrá 240 horas de "alternativas para todos los públicos las 24 horas del día", según el alcalde Manuel Serrano, en la presentación del programa en Madrid.

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha dicho que la Feria conocida internacionalmente, y por ello nada mejor que ir a "presentarla al corazón de España" porque, como dicen los albaceteños, en Albacete todo empieza y termina con la Feria.

En el acto, celebrado en la oficina de Turismo de la Junta en Madrid, han estado presentes también la Consejera de Economía, Patricia Franco, y el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando.

La Feria de Albacete arranca el 7 de septiembre

La feria de Albacete arranca el día 7 con una imagen renovada por las obras de remodelación del recinto Ferial. Su presentación oficial se ha realizado en la oficina de turismo de Castilla-La Mancha.

Los preparativos para la Feria de Albacete

En Albacete, cuentan los días para el comienzo de la Feria. Las últimas horas son cruciales para ultimar las 60 carrozas que van a desfilar en la Cabalgata de apertura el 7 de septiembre.

Van contra reloj para que todo esté listo este viernes a las 6.30 de la tarde. En el Recinto Ferial del IFAB se trabaja a destajo en las 60 carrozas que forman la Cabalgata de apertura de la Feria de Albacete.

La imaginación vuela para dar ideas a los componentes de los 125 colectivos que se subirán a estas carrozas. Un camino que recorrerán 200 personas por cada carroza más 20 charangas y 3 bandas de música. En total, más de 12.000 participantes cuyo destino es disfrutar la Feria de Albacete.

En la Cabalgata de apaertura de la Feria de Albacete, se lanzarán 2.000 kilos de confeti para dar color al comienzo a los 11 días más importantes de la ciudad.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder