CASTILLA-LA MANCHA

Más de 4000 niños y niñas se beneficiarán de la apertura de comedores escolares en Semana Santa

En total, 25 colegios abrirán sus comedores durante los días de vacaciones para que alumnos y alumnas tengan garantizada una "alimentación de calidad".

Comedor escolar.

Comedor escolar.EUROPA PRESS (FOTO DE ARCHIVO)

Redacción CMM
Seguir al autor

Más de 4.000 niños y niñas de Castilla-La Mancha se beneficiarán  de la apertura de lo comedores escolares durante los días de Semana Santa. 

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, ha señalado que con esta medida se "garantiza una alimentación de calidad a nuestros escolares". También ha señalado que más de "3.100 alumnos no tendrán que abonar nada por esta alimentación al tener concedida una beca total para el servicio del mismo". 

En total, serán 25 los comedores de la región que abrirán durante estos días. Se trata de comedores de las localidades en las que los Ayuntamientos han firmado un convenio previo con la Consejería. Por provincias, los comedores que estarán abiertos son: 

En Ciudad Real, los colegios que mantendrán sus comedores abiertos son: Alcázar de San Juan, Argamasilla de Calatrava, Fernán Caballero, Pedro Muñoz, Puertollano, Socuéllamos y Villanueva de los Infantes.

En Cuenca, los comedores son los de la capital, Mota del Cuervo y Tarancón.

En Guadalajara, también los comedores de la capital permanecerán abiertos, junto a los de Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo y Pioz. 

Y, en Toledo, son los de las localidades de Carranque, El Casar de Escalona, Fuensalida, Illescas, Olías del Rey, San Román de los Montes, Talavera de la Reina, Villaluenga de la Sagra, Yepes, Yuncler y Yuncos. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder