¿Por qué el acceso a Cabanillas del Campo desde la A-2 es un punto negro?

Capture

Redacción CMM
Seguir al autor

El acceso a Cabanillas del Campo desde la Autovía A-2 se ha convertido en un punto negro. El desarrollo industrial en este municipio del Corredor del Henares ha multiplicado el número de vehículos pesados en la zona y ya se han producido muchos accidentes, alguno mortal. El alcalde y los vecinos piden soluciones.

El último accidente en el kilómetro 51 de la A-2 en sentido Zaragoza se produjo hace un mes. Un hombre moría en la calzada como consecuencia del choque de tres vehículos en el carril de incorporación a Cabanillas. La última víctima de un punto ya considerado muy peligroso.

Esta es la imagen que se puede ver a diario en esta rotonda. Miles de vehículos, hasta 80.000 diarios, muchos de ellos pesados, colapsan el acceso a Cabanillas y su polígono.

Los conductores se quejan, entre otras cosas, de una mala señalización. Un problema, sobre todo, para aquellos que no conocen este punto.

Con esta preocupación se ha ido el alcalde hasta el Ministerio de Fomento y ya tiene un compromiso. Van a estudiar la situación de un punto que no es nada seguro.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder