Accidente en la A-31 con cuatro heridos, dos son niños de corta edad

Accidente en Hoya-Gonzalo

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas niños de corta edad, en un accidente de tráfico que se ha producido este miércoles al salirse de la vía el turismo en el que viajaban por la autovía A-31, dentro del término municipal de Hoya-Gonzalo (Albacete).

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar a las 10.38 horas a la altura del kilómetro 101 de la A-31 en sentido Valencia.

A consecuencia del accidente han resultado heridos los cuatro ocupantes del turismo, un hombre de 36 años, una mujer de 32 años y dos niños de 6 y 2 años de edad, respectivamente.

⚠️ Cuatro miembros de una familia, dos de ellos menores, trasladados al Hospital de #Albacete, tras sufrir una salida de vía con su vehículo. El suceso ha ocurrido en Hoya-Gonzalo (#Albacete). #112clm

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico (SVB), que han trasladado a los heridos hasta el Hospital General Universitario de Albacete, así como agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder