Accidentes laborales: heridos graves dos trabajadores en San Pablo de los Montes (Toledo) y Munera (Albacete)

Herido en Munera al quedar atrapado en una cosechadora

Redacción CMM
Seguir al autor

Heridos graves dos trabajadores en sendos accidentes en San Pablo de los Montes (Toledo) y Munera (Albacete)

Atrapado por el molino de una cosechadora

Un trabajador autónomo de 37 años ha resultado herido al quedar atrapado por el molino de una cosechadora en Munera (Albacete) mientras trabajaba. Ha podido ser liberado por la Guardia Civil, aunque se encuentra muy grave.

Según ha informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido a las 09.37 horas en las naves de Agro Caballero, situadas cerca de la carretera CM-3119.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado un médico de urgencias, una UVI y un helicóptero sanitario, que ha trasladado al herido hasta el Hospital de Albacete.

Caída desde una altura de 5 metros

Un hombre de 55 años ha resultado herido grave tras sufrir un accidente laboral al precipitarse este martes desde un tejado a una altura de cinco metros en la localidad toledana de San Pablo de los Montes.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tenía lugar a las 20.53 horas de este martes en el polígono industrial de San Pablo de los Montes. A consecuencia de la caída, el herido ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

En el lugar de los hechos han estado, además del citado helicóptero, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico y la Guardia Civil.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder