Accidente laboral: herido un trabajador al caerse desde una altura de 5 metros en Albacete

WhatsApp Image 2019-07-02 at 14.25.57

Redacción CMM
Seguir al autor

Nuevo accidente laboral en Castilla-La Mancha. Un trabajador de 50 años ha resultado herido al caerse desde una altura de 5 metros, por lo que ha sido atendido por el médico de urgencia y trasladado en una UVI al Hospital General de Albacete.

Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha ocurrido a las 10:19 horas de este martes, en una empresa de construcción situada en la calle Autovía, de Albacete.

⚠️Un hombre ha resultado herido tras caer de una altura de 5 metros, mientras trabajaba en una nave industrial de #Albacete. El afectado ha sido trasladado al Hospital General de esta ciudad. #112clm

Está estable dentro de la gravedad en la Unidad de Reanimación del centro hospitalario con politraumatismos. Fuentes sindicales han anunciado una investigación para aclarar los motivos del accidentes y si se cumplían las medidas de seguridad.

En el operativo han participado también agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y una ambulancia de soporte vital.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder