Accidente laboral: Herido un trabajador con quemaduras en Quer (Guadalajara)

accidente laboral quer

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un trabajador ha resultado herido con quemaduras en la cara mientras se encontraba en su puesto de trabajo en Quer (Guadalajara), según informa el servicio de urgencias y emergencias 112.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 9:06 horas de este martes y el trabajador, de 36 años, ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara en una UVI móvil.

⚠️Un hombre de 36 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara tras sufrir quemaduras mientras trabajaba en una empresa de Quer (#Guadalajara). #112clm

Fuentes del hospital han detallado a Efe que las quemaduras no revisten gravedad, si bien el herido se quedará ingresado en el centro, cuando termine de ser curado de las heridas.

Las mismas fuentes han precisado que el trabajador trabajaba en el montaje de un cuadro eléctrico en una empresa de la localidad guadalajareña de Quer, ubicada en la calle Vega de Tajo, y ha sufrido una descarga que le ha provocado quemaduras en varias partes de su cuerpo.

En el operativo han participado también efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

Otro accidente laboral similar en Alcázar de San Juan

Este accidente laboral se suma al ocurrido este lunes, de similares características, en las que un trabajador de 36 años sufrió quemaduras mientras trabajaba en una empresa termosolar de Alcázar de San Juan.

⚠️Un hombre de 36 años ha sido trasladado al Hospital General Mancha Centro tras sufrir quemaduras mientras trabajaba en una empresa termo solar de #Alcázar de San Juan (#CiudadReal). #112clm

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder