Muere el trabajador que sufrió ayer un accidente laboral en Mira (Cuenca)

Redacción CMM
Seguir al autor

El trabajador de 46 años que este martes ha sufrido un accidente laboral al caer desde una altura de cuatro metros en la localidad conquense de Mira ha fallecido.

Fuentes de CCOO han informado a Efe del fallecimiento del trabajador, que tras la caída tuvo que ser trasladado en una UVI a un hospital de la Comunidad Valenciana.

El accidente ha ocurrido a las 12.30 horas de este martes en la calle Fuentes, en las instalaciones de una empresa cerámica y, por causas que se desconocen, ha caído desde una altura de cuatro metros, según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.

Podría ser un trabajador autónomo

Ayer, CMM informaba de que el trabajador, de nacionalidad española, resultaba herido tras precipitarse desde una altura de cuatro metros mientras realizaba labores de mantenimiento y reparación del tejado en la empresa de cerámica, a eso de las 12:30.

Se desconocen las causas de la caída. Fue ser trasladado semi inconscientes en una UVI móvil hasta un hospital de Requena (Valencia). Había sufrido heridas de diversa consideración en varias partes del cuerpo.

Fuentes del sindicato CCOO han indicado a Efe que podría tratarse de un trabajador autónomo.

El día del Corpus, festivo de Toledo, un trabajador murió atrapado por un toro mecánico, justo unos días después de una protesta de CCOO y UGT contra los accidentes laborales, en aumento.

Hace unas semanas otro trabajador resultaba herido tras precipitarse de una altura similar mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un instituto de la capital.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder