Accidente laboral: Muere un trabajador tras quedar atrapado en una obra en Illescas (Toledo)

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un trabajador de 56 años ha muerto tras quedar atrapado en una obra en Illescas, en Toledo, informa el Servicio 112 de Emergencias de Castilla-La Mancha. El accidenta laboral se ha registrado en la calle Áncora, en el polígono industrial San Gil de esta localidad toledana.

Al parecer, el fallecido ha quedado atrapado entre un vehículo dumper y unas placas de pladur mientras trabajaba en una obra en una calle de este polígono industrial y ha muerto en el acto.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 11.53 horas en la calle Áncora, que se encuentra en el polígono industrial San Gil de Illescas.

⚠️ Muere un trabajador de 56 años al quedar atrapado entre un volquete y unas placas de pladur. Ha ocurrido en #Illescas (#Toledo), mientras trabajaba en una obra. #112clm

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil, cuya dotación solo ha podido certificar la muerte del trabajador, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Illescas, ha indicado el 112.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder