Accidente múltiple en la A-5, cerca de Talavera de la Reina

Accidente múltiple A-5

Accidente múltiple A-5

Sara Santos Beato
Quitar alertas de este autor

Cinco heridos leves en un accidente de tráfico múltiple que se ha producido en el kilómetro 130 de la autovía de Extremadura (A-5) en sentido Badajoz.

Esta mañana se han producido dos accidentes en la A-5. En primer lugar se ha producido un choque entre dos vehículos. Este accidenet ha provocado retenciones y debido a esto se ha producido el segundo accidente.

Se trata de una colisión múltiple entre cinco coches y un camión. Como consecuencia de este accidente múltiple en la A-5, cinco personas han resultado heridas de baja levedad. Los heridos han sido trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina (Toledo).

[video width="640" height="352" mp4="https://www.cmmedia.es/wp-content/uploads/2018/07/WhatsApp-Video-2018-07-16-at-11.36.41.mp4"][/video]

El tráfico ya ha sido restablecido en la A-5.

Temas

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder