CUENCA

Muere una persona y otra resulta herida tras la colisión de un turismo contra en camión en la A-3 en Honrubia

Imagen del accidente de un turismo contra un camión, donde este está volcado en el kilómetro 170 de la A-3 dirección Valencia

Imagen del accidente de un turismo contra un camión, donde este está volcado en el kilómetro 170 de la A-3 dirección Valenciacmm

Redacción CMM
Seguir al autor

Una persona ha muerto y otra resulta herida tras un accidente de tráfico donde un turismo ha colisionado contra un camión en la A-3, a la altura de la localidad de Honrubia, en Cuenca.

Fuentes del servicio de emergencias 112 informan de que el accidente ha ocurrido sobre las 14:14 horas, en el kilómetro 170 de la A-3 cuando han colisionado un turismo y un camión y los dos ocupantes del vehículo han quedado atrapados en su interior.

El fallecido es un hombre de 52 años. La segunda persona del turismo es una mujer, de 68 años, que ha sido trasladada al Hospital General de Albacete. El conductor del camión, de 49 años, fue atendido en el lugar, con el alta en el momento.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos de Motilla del Palancar para rescatar a los atrapados, agentes de la Guardia Civil, médicos de urgencias y un helicóptero medicalizado.

Según la información de la Dirección General de Tráfico, el camión ha quedado volcado fuera de la vía, si bien se ha cortado un carril de la autovía para facilitar las labores de los equipos que trabajan en el lugar. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder