Accidente de tráfico en Tarancón (Cuenca): un fallecido y un herido

Accidente Tarancón

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Un hombre de 50 años ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la A-3 tras la colisión entre un camión y un turismo, a la altura del término municipal de Tarancón (Cuenca), y otro hombre de 59 años ha tenido que ser trasladado al hospital Virgen de la Luz en Cuenca.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 8:01 horas y ha tenido lugar en el punto kilométrico 86 de la A-3, al chocar un camión y un turismo.

El hombre fallecido ha quedado atrapado en su vehículo y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de Tarancón. Tanto el fallecido como el hombre herido de 59 años que ha sido trasladado al hospital Virgen de la Luz en Cuenca en una ambulancia de soporte vital básico, son los ocupantes del turismo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, una UVI móvil, los bomberos de Tarancón que han rescato al fallecido y la ambulancia de soporte vital que ha trasladado al herido al hospital.

Un herido en otro accidente

Además, también en la provincia de Cuenca, se ha producido a primera hora de este lunes otro accidente, en este caso en la carretera autonómica 211, a la altura del término municipal de Campillo de Altobuey, en el kilómetro 21, ya que un camión que transportaba arena se ha salido de la vía y ha volcado.

El conductor del camión, un hombre de 45 años, ha sido trasladado por una ambulancia de soporte vital al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.  El incidente condiciona desde primera hora de este lunes el tráfico de la carretera autonómica en ambos sentidos.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder