Tres heridos en accidentes laborales en Malagón, Miguelturra y Alcaraz

Hospital de Ciudad Real

Redacción CMM
Seguir al autor

Dos hombres de 50 y 43 años han resultado heridos en dos accidentes laborales que se han producido esta tarde por caídas en Malagón y en Miguelturra, en la provincia de Ciudad Real. Ambos han necesitado ser trasladados al Hospital General Universitario de Ciudad Real, según informa el  servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente de Malagón

⚠️ Acabamos de atender dos accidentes laborales por caídas. Uno en la localidad de Malagón y el otro en Miguelturra. Ambos han sido trasladados al Hospital de #CiudadReal, siendo el primero trasladado en helicóptero medicalizado

Según han informado a Efe, el primero de los sucesos ha tenido lugar a las 16:19 horas, cuando un hombre de 50 años de edad ha caído desde una altura de entre cuatro y cinco metros cuando trabajaba en un edificio situado en la calle Sierra de Malagón.

A consecuencia de la caída ha sufrido heridas por las que ha sido evacuado al Hospital General de Ciudad Real en un helicóptero sanitario. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Malagón.

Una caída de diez metros en Miguelturra

El segundo siniestro se ha producido unos minutos después, a las 17:10 horas, cuando un hombre de 43 años se ha precipitado desde una altura de unos diez metros de un inmueble situado en la calle Toneleros de Miguelturra.

Este segundo herido ha sido trasladado al Hospital de Ciudad Real por una UVI móvil, ha indicado el 112, que ha precisado que hasta el lugar del suceso se han desplazado, además, una ambulancia de urgencias y agentes de la Policía Local de Miguelturra y de la Guardia Civil.

Otro accidente laboral en Alcaraz

Una mujer se amputa un dedo en un accidente laboral en Alcaraz, #Albacete

Una trabajadora de 62 años ha sufrido la amputación de un dedo de una mano mientras manipulaba una máquina en un restaurante de Alcaraz (Albacete) y ha sido trasladada al Hospital de Manises (Valencia) para intentar implantarlo.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el accidente laboral ha tenido a las 09:56 horas de este lunes en un restaurante de Alcaraz donde, al parecer, la trabajadora manipulaba una máquina y ha sufrido la amputación de un dedo.

La mujer ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Manises para intentar implantar el dedo. Han acudido al lugar agentes de la Guardia Civil, un inspector laboral y el responsable de seguridad y salud laboral en Albacete. AGENCIAS

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder