Admitidos y excluidos para las oposiciones del Sescam: entran 68.035 aspirantes

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Si eres una de las personas que opta a alguna de las plazas públicas de las oposiciones del Sescam te interesa: ya se han publicado los listados provisionales de admitidos y excluidos para los procesos selectivos correspondientes a la OPE 2016.

Del total de solicitudes presentadas, 76.493, han sido admitidos provisionalmente a participar en las oposiciones 68.035, quedando excluidos provisionalmente un total de 8.458 aspirantes.

Unos listados que se pueden consultar pinchando aquí:  el Portal de Empleo Público de la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Por primera vez, los aspirantes excluidos tienen la posibilidad de subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión en una plataforma informática que se ha creado y que estará operativa el día hábil siguiente al de publicación de esta resolución.

En el caso de los aspirantes excluidos provisionalmente, en la publicación aparece igualmente el motivo que ha provocado su exclusión. Estos aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde la publicación de esta resolución para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en los listados de admitidos o excluidos.

¿Cómo alegar? A través de una plataforma informática que se ha creado y que estará operativa el día hábil siguiente al de publicación de esta resolución, desde el 11 de diciembre hasta 22 de diciembre, ambos inclusive. También pueden hacerlo de manera presencial.

Listados definitivos y fecha de las oposiciones

Transcurrido el plazo para subsanar los defectos, su publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución por la que se aprueban los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la categoría convocada, así como el lugar, fecha y hora de la celebración de la prueba selectiva.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder