Admon. lotería Doña Lola: "Este año se ha disparado la venta online de lotería de Navidad"

Redacción CMM
Seguir al autor

La responsable de la administración doña Lola de Toledo, Cristina Carrascosa, ha confirmado que las ventas han bajado y que este año esperan vender menos que otros. Carrascosa ha afirmado durante una entrevista en Despierta Castilla-La Mancha que han notado como las ventas de décimos han bajado hasta la mitad debido a la falta de turistas. Aún así confían en el mes de diciembre, un mes en el que "los toledanos van a comprar sus décimos"

El año de la venta online

Carrascosa ha apuntado que la venta online de lotería de Navidad se ha disparado por la pandemia. " Por internet  es muy fácil y cómodo porque se pueden pedir los décimos a domicilio o dejarlos depositados en la administración" . Carrascosa ha insistido en que la caída de las ventas "se ha notado mucho". Toda lotería que se vendía en bares y restaurantes no se ha vendido porque han estado cerrados"

El 14320, favorito

"El número estrella es el número 13, pero la gente también buscan fechas clave y esta vez ha sido el 14 de marzo (día de la declaración del estado de alarma en España)

Reclaman subidas en las comisiones por décimo

La administración toledana se suma a la reivindicación de muchas otras del territorio nacional que piden una subida de las comisiones de venta por cada décimo tras llevar 16 años "congeladas". "Tenemos una comisión del 4% de cada décimo que se vende pero todos los gastos han subido en estos 16 años" opina Carrascosa. "Durante el invierno y la primavera las ventas son muy bajas y las administraciones que hayan bajado mucho, van a sufrir"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder