Afectados por el cierre de iDental en Albacete piden informes periciales gratuitos

Redacción CMM
Seguir al autor

Los afectados por el cierre de la clínica iDental en Albacete reclaman a la Dirección Provincial de Sanidad que facilite informes periciales de forma gratuita. A partir de la semana que viene, los pacientes afectados podrán reclamar sus expedientes.

La Dirección Provincial de Sanidad en Albacete ya tiene los historiales médicos de la clínica iDental. A partir de la próxima semana, los afectados podrán reclamarlos.

La Plataforma de afectados por el cierre de iDental en Albacete pide de forma urgente es que Sanidad se haga cargo de la peritación de cada paciente para que no les suponga un coste añadido…

En una reunión con la directora de Sanidad en Albacete también le han reclamado que se destine una partida para los tratamientos que ya están pagados pero que se interrumpieron. Aseguran que hay situaciones dramáticas…

De momento, Sanidad remite a una reunión de consumo que se celebrará en Madrid el próximo 5 de julio. En Albacete, se calcula que hay 3.500 afectados por el cierre de la clínica de Idental, 600 pertenecen a la plataforma.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder