SUCESO

Se busca a una joven de 14 años desaparecida en Albacete

Desapareció el sábado 27 de mayo, cuando dijo a sus padres que iba a casa de una amiga. Si la has visto o tienes algún dato, informa a la Policía Nacional.

Redacción CMM
Seguir al autor

La Policía Nacional busca en Albacete a una menor de 14 años de la que nada se sabe desde el pasado sábado 27 de mayo. Sus padres piden ayuda y hacen un llamamiento desesperado para que la menor vuelva a casa, ya que sobre la mesa está la hipótesis de que la menor se haya ido de casa, sin descartar otras causas.

La menor  de 14 años, que no ha vuelto a casa desde las 16:00h de la tarde del sábado 27 de mayo, dijo que iba a hacer un trabajo a casa de una amiga y nunca volvió.

La familia interpuso la correspondiente denuncia esa misma noche y la Policía Nacional mantiene una investigación abierta. 

La familia ruega que si alguien tiene algún dato sobre la menor, se ponga en contacto con la Policía Nacional. 

Datos de la desaparecida

La menor se llama María Victoria León Barbotto, tiene 14 años, mide 1'60m, tiene con complexión delgada, el pelo castaño y largo y ojos castaños.

En el momento en que desapareció, la joven vestía sudadera negra, pantalones anchos claros y portaba una mochila rosa muy clarito. 

No llevaba dinero encima. Desde SOS Desaparecidos han activado la alerta de su desaparición. La menor tiene el siguiente aspecto:

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder