ELECCIONES 28M

Los candidatos del PP y Cs a la Alcaldía de Albacete se comprometen a "decir la verdad y no beneficiar a familiares"

Fachada del Ayuntamiento de Albacete
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
11/4/2023

Fachada del Ayuntamiento de Albacete 11/4/2023AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El candidato del PP a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, firmó este pasado jueves un "pacto ético por la regeneración". Un compromiso al que animó a sumarse el resto de candidatos al Ayuntamiento albaceteño.

"Quiero que se comprometan a decir siempre la verdad, a no contratar ni beneficiar a nadie con vínculos con cargos electos y a que los albaceteños tengan las mismas oportunidades", señalo en su cuenta de Twitter el día en que presentó su candidatura para las elecciones del 28 de mayo.

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Albacete, Carmen Picazo, ha aceptado este pacto propuesto por el candidato del PP, Manuel Serrano, y se ha comprometido a "no contratar ni favorecer ni beneficiar a nadie que tenga vínculos familiares o políticos con cargos electos del Ayuntamiento".

Tal y como ha informado a través de su cuenta de Twitter, Picazo también asume la responsabilidad de "decir siempre la verdad a los albaceteños y a no engañarles nunca, y de trabajar por todos por igual, para que todos los albaceteños tengan las mismas oportunidades, independientemente de la afiliación política o las ideas que tengan".

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder