Acto del Partido Popular en Albacete

Críticas del PP a la derogación del delito de sedición y a la Ley del 'solo sí es sí'

Más de medio centenar de personas se han dado cita en el Edificio Polivalente de la Universidad de Castilla-La Mancha

ALBACETE, 01/12/2022.- El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (c-i), y el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez (c-d), intervienen en el acto "En defensa de un gran país", este jueves en Albacete. EFE/ Manu

ALBACETE, 01/12/2022.- El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en el acto "En defensa de un gran país", este jueves en Albacete. EFE/ ManuEFE

Redacción CMM
Seguir al autor

En el acto del Partido Popular en Albacete esta tarde, el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, ha ironizado sobre la votación de la reforma del delito de la sedición, pues coincide el mismo día que la selección española juega un partido en el Mundial de fútbol.

Feijóo ha reprochado que la primera votación del delito de sedición se hiciera "de madrugada" y la segunda, cuando España juega uno de los partidos del mundial de fútbol. Entonces ha ironizado con la "transparencia" de los momentos elegidos y ha preguntado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, si cree que los españoles tendrán amnesia tras las fiestas de Navidad y el Mundial.

En un acto público en Albacete, bajo el lema "En defensa de un gran país", Núñez Feijóo ha advertido a Sánchez de los españoles no van a olvidar la situación que está atravesando España.

"Lo que está ocurriendo en nuestro país nos afecta", ha sostenido el líder del PP, que ha mencionado también lo ocurrido en la valla de Melilla hace unos meses o la ley del "solo sí es sí".

Núñez: en CLM habrá que elegir muro contra el 'sanchismo' o puente hacia Sánchez

El presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, ha advertido a los castellanomanchegos que, en la próxima cita con las urnas, habrá que "elegir" entre el "muro contra el sanchismo" que es como ha definido a su partido o "el puente hacia Sánchez" que ha asegurado que representa el presidente de la Junta, el socialista Emiliano García-Page, "aunque en ese puente alguna vez tenga una pendiente".

Más de 500 personas se han dado cita en el Edificio Polivalente de la Universidad de Castilla-La Mancha, que ha acogido el acto 'En defensa de un gran país'.

Agencias 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder