ALBACETE
Un detenido por la muerte violenta de un hombre en Hellín
El fallecido es vecino de Cieza y apareció con numerosos golpes en la calle Cantarería de la localidad
La Policía ha confirmado la detención de una persona por esta muerte violenta.
Muerte violenta en Hellín, en Albacete. Ocurrió en la noche de este sábado, pasadas las 23:30 horas. El fallecido es un hombre de 45 años, vecino de Cieza, en Murcia. La Policía ha confirmado a CMM que ya hay una persona detenida por su presunta implicación en esta muerte violenta.
Según han avanzado nuestros compañeros de CMM en la delegación de Albacete, el cuerpo de la víctima su cuerpo apareció con numerosos golpes en la calle Cantarería de la localidad hellinera. Se trata de un joven que tiene alrededor de 25 años y es vecino de la localidad.
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Pablo Sabrido, ha confirmado la detención que se produjo "ayer mismo" y que el caso se encuentra bajo secreto de sumario, por lo cual no ha podido adelantar más información al respecto.
El Digital de Albacete adelantó este mismo domingo el fallecimiento de un hombre de 45 años en Hellín "tras sufrir una violenta agresión en plena vía pública".
Los sanitarios solo pudieron certificar la muerte de la víctima.
La Policía Nacional investiga desde entonces los hechos y la autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario. La investigación continúa abierta.