SUCESO

Herido grave con un arma blanca por su hermano, ya detenido, en Villarrobledo

Otra persona de 41 años ha resultado herido leve en otra agresión ocurrida esta madrugada en Albacete

Los dos heridos han sido ingresados en el Hospital Universitario de Albacete

Redacción CMM
Seguir al autor

Dos hombres han resultado heridos en sendas agresiones con arma blanca que se han registrado la madrugada del lunes en Villarrobledo y Albacete. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Albacete.

La agresión más grave se produjo en Villarrobledo, a las 00:19 en la vía pública (calle Registro), cuando un hombre de 39 años fue herido de gravedad en la cabeza. Tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Albacete. Investigan lo ocurrido Guardia Civil y Policía Local.

Ha sido agredido por su propio hermano de 33 años, que ha sido detenido, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. Ambos vivían en el mismo domicilio.

La víctima ha sido intervenida quirúrgicamente en el Hospital General Universitario de Albacete, tras sufrir varias heridas de gravedad en la cabeza. Se ha hecho cargo de la investigación el Equipo de Policía Judicial de La Roda.

Otra agresión en Albacete

Otra agresión se ha registrado a las 05:30 horas en Albacete. Un hombre de 41 años ha resultado herido leve tras ser atacado con un arma blanca en las manos. También ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital al Hospital Universitario de Albacete y la Policía Nacional investiga lo ocurrido.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder