Extinguido el incendio que ha causado el desalojo de 32 mayores de una residencia de Riópar (Albacete)

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

El incendio ya ha sido extinguido y se están realizando labores de ventilación. Los residentes han podido ser reubicados en una sala del centro:

⚠️Más de 30 personas han tenido que ser desalojadas de una residencia de ancianos en #Riopar (#Albacete) tras declararse un incendio en la cocina. Una vez extinguido el incendio, han podido ingresar de nuevo en la residencia. #112clm

Esta misma tarde, un total de 32 internos de una residencia de mayores de Riópar (Albacete) habían tenido que ser desalojados debido a un incendio, producido en la cocina del centro, y en cuya extinción han trabajado bomberos del parque de Molinicos.

Según fuentes del servicio de emergencias 112, el incendio se había iniciado hacia las 17.54 horas de la tarde, probablemente en una freidora de la cocina de la residencia y había obligado al desalojo de los 32 residentes que había en su interior y del personal que trabaja en el centro.

Los bomberos del parque de Molinicos han estado trabajando en la extinción del fuego que ha afectado a esta residencia, ubicada en el número 8 de la calle Collado de la Era.

Hasta el lugar se han desplazado también agentes de la Guardia Civil, así como un médico de urgencias y una ambulancia de urgencias en preventivo, ya que, al parecer, no ha sido necesario atender a ninguna persona, ha indicado el 112.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder