ACCIDENTE LABORAL

Herido un trabajador en Albacete tras caerle encima un armario de 100 kgs.

Tras el accidente laboral, el empleado ha sido trasladado en UVI móvil al hospital de la capital albaceteña.

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO , ALBACETE EUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO) 15/12/2011EUROPA PRESS

Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

Un trabajador de 47 años ha resultado herido este martes en una empresa de Albacete tras caerle encima un armario de unos 100 kilos, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de la capital albaceteña.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el aviso se ha producido a las 13:59 horas desde una empresa ubicada en el Paseo Circunvalación en Albacete, capital del sector del ocio y el azar dedicada a la explotación de máquinas recreativas, de apuestas deportivas y tragaperras.

Al trabajador herido, de 47 años, le ha caído encima un armario de unos 100 kilos y esto le ha provocado una contusión por todo el torso, de modo que le dañado la clavícula, el esternón y toda la región costal del tronco.

Ha sido trasladado en una UVI al Hospital Universitario de Albacete y hasta el lugar del accidente laboral también se han trasladado efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local. 

EFE