FÚTBOL
Así ha sido la celebración histórica del Albacete tras eliminar al Real Madrid en Copa del Rey
Cientos de personas fueron directas a celebrarlo a la Fuente del Parque
Ambiente de celebración tras la victoria del Alba.
El Albacete ha hecho historia tras eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey. Pasa así a cuartos de final. Una victoria que se seguirá celebrando este jueves en la ciudad, aunque ya anoche cientos de personas fueron a festejarlo a la Fuente del Parque, el lugar fetiche de las celebraciones del club.
Fue un gol en el minuto 94, de Jefte Betancor, el que se desató la locura con el campo lleno. Era el 3-2 que daba la victoria a un Alba que estuvo arropado en todo momento por su afición en el Carlos Belmonte.
🙌 LA AFICIÓN CELEBRA EL 'ALBACETAZO'
— Deportes CMM (@DeportesCMM) January 15, 2026
🎉 ¡Que siga la fiesta!
⛲️ Centenares de aficionados del @AlbaceteBPSAD se han congregado en la Fuente del Parque para festejar una noche que quedará grabada en la historia
🔜 ¡QUÉ PASE EL SIGUIENTE! pic.twitter.com/cRF0TyvJua
El Albacete ha provocado que el Real Madrid se despida de la Copa del Rey en la ronda de octavos de final, un Real Madrid que siempre estuvo remolque de los locales hasta la histórica sentencia de Jefte Betancor en el minuto 94.
Un día histórico 🤍
— Albacete Balompié 🤍 (@AlbaceteBPSAD) January 15, 2026
Una foto en la que está todo el albacetismo 🦇 pic.twitter.com/q2ZnNBCnA9
Es la primera vez que el equipo manchego gana al gigante de la capital y lo hizo con una campanada copera tremenda, a pesar de que Gonzalo García había empatado para los blancos en el 91'. Ya desde el inicio se preveía un partido intenso, al menos por la afición que recibía al equipo local con todos los honores antes del partido.
🔴 @AlbaceteBPSAD - @realmadrid
— Deportes CMM (@DeportesCMM) January 14, 2026
😮 ¡BRUTAL!
🎥 La impactante vista desde las alturas del recibimiento de la afición al 'Alba'.....unas imágenes para el recuerdo antes de vivir una noche memorable
📻 Sigue el partido desde las 20.55 en #CLMenJUEGO pic.twitter.com/2kDUAc6njt
El Madrid dijo adiós al segundo título en apenas tres días después de caer el domingo en la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona, derrota que supuso la salida del técnico Xabi Alonso.
El nuevo técnico Álvaro Arbeloa, ascendido del filial desde el lunes, tuvo un estreno envenenado y desastroso, donde decidió dosificar esfuerzos dando minutos a canteranos y menos habituales. Al Madrid le faltó ritmo y ocasiones, mientras el Albacete tuvo fe hasta el final, lo dio todo en defensa y tuvo pegada para adelantarse tres veces a su prestigioso rival.
Bendita locura ser del Albacete Balompié 🤍🦇 pic.twitter.com/Be80Pk7Dp8
— Albacete Balompié 🤍 (@AlbaceteBPSAD) January 14, 2026